VISTA PREVIA
17 de octubre

Movilidad

Rosario se une a la celebración del Día Mundial sin Auto

Este jueves 22 de septiembre, el municipio promoverá el uso de bicicletas. La red Mi bici tu bici será sin costo para todos los inscriptos al sistema durante toda la jornada.

Con motivo de celebrarse este jueves 22 de septiembre el Día Mundial sin Auto, la red de transporte público Mi bici tu bici será sin costo para aquellos inscriptos al sistema que deseen utilizar las unidades, desde las 00 hasta las 24 hs.

En horas del mediodía, el equipo de Relaciones Ciudadanas del Ente de la Movilidad de Rosario estará acompañando esta iniciativa desde la estación de avenida Pellegrini y Corrientes, conversando con los usuarios de Mi bici tu bici sobre temas referidos a la movilidad sustentable y el compartir el espacio público.

El festejo del Día Mundial sin Auto se suma a las múltiples acciones que comenzaron a realizarse a principios de septiembre y que finalizarán a mediados de octubre, todas ellas en consonancia con el Decreto Nº 40918 que establece con carácter permanente la conmemoración de la Semana de la Movilidad, celebrada mundialmente del 16 al 22 de septiembre.