17 de abril

Control

Seguridad

Más controles nocturnos: se remitieron 77 vehículos al corralón durante el fin de semana

Más de 500 intervenciones tuvieron lugar entre el jueves a la noche y la madrugada del domingo. Del total de traslados, 26 fueron a causa de alcoholemia positiva

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y en colaboración con la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, multiplicó los controles nocturnos llevados adelante en espacios públicos. En este marco, se remitieron 77 vehículos al depósito municipal por distintas faltas. 

Entre el jueves a la noche y el domingo por la mañana, se concretaron 537 fiscalizaciones de tránsito con el fin de garantizar la seguridad vial de quienes disfrutan de los espacios comunes que ofrece la ciudad. Para ello, inspectores municipales y efectivos policiales controlaron documentos y elementos de seguridad reglamentarios, así como también las condiciones del conductor.

Un total de 77 unidades fueron remitidas al corralón: 26 de ellas por alcoholemia positiva y 4 por narcolemia. El nivel máximo de alcohol detectado fue de 2,37 gr/l.

"Intensificamos nuestra presencia en las calles para aportar control y con ello, la seguridad que necesitan los vecinos de Rosario. Vamos por más convivencia de la mano del respeto a las leyes", sostuvo Gustavo Zignago, secretario de Control y Convivencia Ciudadana.