29 de marzo

Temas del día

Ambiente

Servicios
Distritos
Residuos

Nuevos contenedores para mejorar la higiene urbana en Avellaneda Oeste

Se instalaron en el loteo de Mi Tierra, Mi Casa que se encuentra en la zona delimitada por las calles Medina, Cisneros, 1271 y 1886. Se suma a otras acciones para el barrio.

La Municipalidad avanza en la dotación de servicios para el loteo Mi Tierra, Mi Casa, de la zona delimitada por las calles Medina, Cisneros, 1271 y 1886, en Avellaneda Oeste. En ese sentido, tras la adjudicación de las viviendas -que fueron construidas por la Provincia-, se colocaron contenedores y en una próxima etapa, se complementará con la instalación de cestos paqueteros. Así, se dio un paso fundamental en materia de recolección de residuos.

La contenerización de esa área de la ciudad fue antecedida por otras intervenciones clave por parte del municipio. Entre ellas, la realización de carpeta asfáltica, la incorporación de un nuevo enlace de transporte para realizar trasbordos con la línea 122 y la reparación de luminarias. También se pintó y reparó el módulo de juegos de la plaza ubicada en Maradona y Felipe Moré.

Todas estas acciones se realizaron en conjunto con los vecinos que participan de los distintos espacios de diálogo como el Consejo Barrial y las asambleas de Presupuesto Participativo.