19 de abril

Economía social

Inauguran el Espacio BioNatural para emprendedores locales

La Municipalidad, a través de Economía Social, lanza este sábado 16 de septiembre, en Presidente Roca y el río, un nuevo ámbito para promover modos de producción, comercialización y consumo sal

Luego de su reprogramación por lluvia, este sábado 16 de septiembre, de 11 a 17 en Roca y el río, la Municipalidad de Rosario pone en marcha el Espacio BioNatural, la feria de emprendedores sociales que funcionará los segundos sábados de cada mes. Durante el encuentro, se exhibirán a la venta alimentos saludables, verduras y hortalizas procesadas, plantines de aromáticas y productos de cosmética natural.

BioNatural es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Economía Social que permitirá a sus visitantes conocer y adquirir productos elaborados por emprendedores que se formaron en los centros de capacitación y producción Agroindustria y Agrocosmética Natural que funcionan en Schiffner 1530/1510.

Cabe remarcar que a lo largo del año en curso, alrededor de 80 personas accedieron a las capacitaciones que se brindan desde estos centros, que también se desarrollan en el marco del programa Nueva Oportunidad.

En esta primera jornada del Espacio BioNatural, los asistentes podrán participar de un taller para aprender técnicas de utilización y propiedades de las plantas utilizadas en cosmética, un espectáculo musical y de un spa Nómade.

Programa de actividades

  • 11.30- Taller sobre propiedades y usos de plantas de uso cosmético
  • 15.00- Spa Nomade, espacio de bienestar, belleza, masajes y armonización
  • 16.00- Espectáculo musical Música Armónica y Femenina