18 de noviembre

Tributos

Trámites

Está disponible la agenda de vencimientos de tributos municipales de septiembre

La Secretaría de Hacienda y Economía recuerda las fechas y modalidades habilitadas para el pago de distintos impuestos correspondientes al noveno mes del año 2017.

La Secretaría de Hacienda y Economía recuerda a los contribuyentes que el lunes 11 de septiembre vencen la Tasa General de Inmuebles, Contribución de Mejoras, Derecho de Registro e Inspección (DReI) para contribuyentes directos, Tarifa por gestión diferencial de residuos, Tasa de Fiscalización de Transportes Escolares y Tasa de Fiscalización de Transportes Especiales, Tasa de Desinfección de Taxi y Remises, Tasa de Supervisión de Ascensores y Tasa de Quiosco en la vía pública.

Mientras que el viernes 15 vencen los planes de Facilidades de Tributos Municipales (cuotas) y el Derecho de Registro e Inspección (DReI) para contribuyentes alcanzados por normas de Convenio Multilateral.

Cabe destacar que hasta el 20 del mes, rige la recategorización para contribuyentes que tributen DReI/ETur bajo las normas del Régimen Simplificado.

Medios de pago habilitados

  • Entidades bancarias habilitadas.
  • Cajeros automáticos de la red Link y Banelco.
  • Débito automático: formalizando su adhesión a través de la institución bancaria en la cual posea una cuenta.
  • Internet: ingresando a www.pagomiscuentas.com; www.linkpagos.com.ar
Más gestiones

La Municipalidad recuerda que en rosario.gob.ar/tramites se pueden consultar y realizar trámites en línea. Ingresando al sitio es posible adherir a boleta digital, débito directo, recategorizarse para DRei/Etur, reimprimir comprobantes, certificados de pago, hacer consultas de estados de cuentas, tasas y en general, entre otras gestiones.