16 de octubre

Ferias

Agricultura Urbana
Salud
Economía social

La feria itinerante llega al parque Irigoyen

Se instalará el sábado 23 de septiembre, de 14 a 19 en Laprida y 27 de Febrero. El objetivo es promocionar hábitos de vida saludable y sustentable.

Una nueva feria itinerante se realizará este sábado 16 de septiembre. En esta oportunidad será en Laprida y 27 de Febrero, en el parque Irigoyen, de 14 a 19.

En la feria, los visitantes podrán conocer y adquirir distintos productos de los emprendedores sociales como alimentos saludables, objetos de decoración y accesorios realizados con materiales reutilizados, plantas y plantines agroecológicos de las huertas urbanas.

La actividad, organizada por la Secretaría de Economía Social, estará acompañada de talleres de salud, a cargo de la Secretaría de Salud Pública y talleres sobre movilidad sustentable que realizará el Ente de la Movilidad.

Estas ferias se incorporaron este año al calendario de ferias tradicional y tienen una periodicidad mensual y un modo rotativo de realización en los distritos. Permiten que emprendedores sociales y consumidores cuenten con más puntos de encuentro a través de las ediciones mensuales y rotativas en los distritos de la ciudad.