18 de abril

Distritos

Distrito Sur: planifican futuras acciones de mejoramiento urbano en barrio La Tablada

En el marco del Plan de Gestión 2014, el director distrital Leandro Tosto, junto a coordinadores municipales, evaluó con vecinos obras a ejecutar en calle Necochea entre Garay y Amenábar

El Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich informó que continúan las tareas y estudios sobre la planificación de intervenciones en distintos barrios de la jurisdicción con la mirada puesta en la modernización urbana.

En este sentido, el martes 8 de septiembre por la mañana, el director del complejo distrital de avenida Uriburu 637, Leandro Tosto, recorrió calle Necochea, entre Garay y Amenábar, donde conversó con los vecinas, vecinos y referentes de los negocios de la zona sobre las acciones urbanas que se ejecutarán en el sector, en el marco del Plan de Gestión 2014.

Tosto, acompañado por el equipo de coordinadores de las diferentes secretarías municipales, detalló las obras e intervenciones que se realizarán en la zona comercial de barrio La Tablada. Por su parte, los vecinos agradecieron la presencia de los funcionarios municipales, así como manifestaron sus inquietudes y vivencias.

Estos encuentros se realizan con el objetivo de fortalecer la relación entre el Estado municipal y los vecinos, brindando espacios de diálogo y promoviendo variadas iniciativas en distintos órdenes para beneficio de la zona.