19 de abril

Deportes

Federados

La ciudad es sede de la primera edición de Juegos Alternativos

Este sábado y domingo en La Florida y zonas aledañas, con disertaciones, capacitaciones, exhibiciones y torneos. En ese marco se lanzarán los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

Este sábado 23 y el domingo 24 de setiembre, de 10 a 18, tendrá lugar la primera edición de los Juegos Alternativos, con disertaciones y capacitaciones en salas y exhibiciones y torneos en el balneario La Florida (avenida Costanera y bajada Escauriza, distrito Norte) e inmediaciones.

El objetivo es reunir en un ámbito de intercambio y capacitación a dirigentes de las asociaciones, federaciones y/o entidades de la ciudad del skateboarding, tejo, ultimate freesbee, slackline y vóley, handball, rugby, tenis, hockey y fútbol de playa (tierra); vela, motonáutica, wakeboard, surf paddle, aguas abiertas, remo y canotaje (agua) y kitesurf (agua-aire).

Y precisamente en este marco, el sábado, a las 12, se realiza el lanzamiento oficial de los Juegos Suramericanos de Playa - Rosario 2019, con la presencia de la intendenta Mónica Fein, el gobernador Miguel Lifschitz, autoridades del Comité Olímpico Argentino y dirigentes de las asociaciones y federaciones deportivas. El acto cerrará con una rueda de prensa.

El evento está organizado por la Secretaría de Desarrollo Deportivo provincial, la Subsecretaría de Recreación y Deportes municipal, además de las asociaciones, federaciones y entidades relacionadas con deportes alternativos y de playa.

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3618
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ 4533491/3783