23 de abril

Temas del día

Cultura

Colectividades: convocan a entidades de bien público para la explotación del stand de Argentina

La inscripción para las instituciones que deseen estar a cargo del buffet argentino en el 33° del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades de Rosario estará abierta hasta el 10 de octubre.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad convocan a entidades de bien público para la explotación del buffet del stand de Argentina en el XXXIII Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, que se desarrollará del 3 al 12 de noviembre, con la participación de medio centenar de asociaciones extranjeras

La inscripción para las instituciones que deseen realizar la explotación del stand estará abierta hasta el 10 de octubre y los formularios se entregarán en forma personal al solicitante -quien debe ser el representante legal de la entidad de bien público- de lunes a viernes, de 8.30 a 14, en la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación (Av. del Valle y Callao).

La entidad beneficiaria será elegida por una comisión designada a tales efectos por el área de Cultura, que evaluará las solicitudes recepcionadas en tiempo y forma, teniendo en consideración las necesidades económicas y el alcance que tienen los aportes que realiza al bien común de la ciudad dicha Entidad de Bien Público. El ganador se dará a conocer el día lunes 16 de octubre a través del portal www.rosariocultura.gob.ar.

La iniciativa para la explotación del buffet del stand de Argentina en la edición 2017 del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades se estableció mediante una resolución en la que se remarca la importancia de que esta actividad sea desarrollada y controlada por entidades de bien público, para así acompañar el acontecer y el sostenimiento de las obras y actividades de estas instituciones.

Bases y condiciones: (Ver link)