29 de marzo

Temas del día

Gobierno

El Mercado del Patio permanecerá abierto los domingos a la tarde

Por la gran afluencia de público y a pedido de los comerciantes, el recientemente inaugurado paseo gastronómico y paseo minorista de alimentos funcionará de martes a domingo de 9 a 21.

Desde este domingo 1º de octubre, el Mercado del Patio extenderá su horario de funcionamiento: permaneciendo abierto hasta las 21, como lo hace de martes a sábado.

Desde la Gerencia del espacio informaron que esta decisión fue tomada en conjunto con los emprendedores que forman parte del proyecto, como consecuencia de la gran afluencia de público que se dio esta primera semana de funcionamiento. Cabe recordar que el Mercado del Patio fue inaugurado el pasado lunes, con una gran fiesta popular a la que asistieron más de 12.000 vecinos. 

Si bien la mayoría de los locales permanecerá abierto en esa franja horaria, este domingo 1º de octubre pueden registrarse algunos casos aislados en los que, por cuestiones relacionadas a la contratación de personal, no sea posible para algunos comerciantes abrir sus puertas. Desde el 8 de octubre esta situación se normalizará y todos los negocios del Mercado del Patio atenderán al público de martes a domingo de 9 a 21.