28 de marzo

Fiestas

La Florida recibe la Primavera en una imperdible jornada de playa y río

Entre las 9 y las 19 del domingo 21 de septiembre, habrá bandas en vivo, DJs, regalos, sorteos y deportes de playa.

El domingo 21 de septiembre, el balneario La Florida realizará su apertura de temporada 2014-2015 con la tradicional Fiesta del Día de la Primavera.

El emblemático espacio estará abierto de 9 a 19, y contará con música, regalos, sorteos, DJs y bandas en vivo. Los deportes de playa también se harán presentes en el festejo.

En la playa más extensa de nuestra ciudad, el Día de la Primavera contará con una propuesta para los jóvenes en particular, pero integrando a toda la familia en las actividades, debido a la particularidad de realizarse en día domingo.

Además, habrá una demostración exclusiva de flyboard a cargo de especialistas en la disciplina, una clase abierta y exhibición de crossfit y también se realizará la tradicional elección del Rey y la Reina de la Primavera.

Cabe destacar que estarán funcionando los bares del Balneario, así como también el resto de los servicios que La Florida ofrece todo el año.

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3618
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ 4533491/3783