18 de abril

Temas del día

Producción

La llegada de la primavera también se celebra en los centros comerciales de la ciudad

Los paseos Alberdi, Arijón y Echesortu planificaron distintas actividades junto a la Secretaría de Producción y Desarrollo Local para darle la bienvenida a la nueva estación junto a sus clientes.

La Secretaría de Producción y Desarrollo Local, junto a los Paseos Comerciales Alberdi, Arijón y Echesortu, organizó distintas actividades para festejar la llegada de la nueva estación con los negocios y clientes del barrio.

Con la propuesta denominada Bienvenida Primavera, Paseo Alberdi planificó una intervención sobre la avenida con espectáculos itinerantes, entrega de cupones de descuento en diferentes comercios y regalos. La propuesta tuvo lugar el viernes 19 y se reiterará el lunes 22 de septiembre, de 11 a 12, en avenida Alberdi y J. J Paso.

Por su parte, Paseo Arijón prepara para el día domingo 21, a las 15, en Arijón entre Italia y Dorrego, una celebración para los más chicos con juegos, música e importantes premios para pasar una tarde en familia.

A su vez, los comerciantes de Paseo Echesortu Oeste, ubicado en calle Mendoza entre Lima y Paraná, entregarán una flor a sus clientes en el barrio.

Esta acción se enmarca dentro del Programa de Fortalecimiento de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, producto de un convenio de colaboración firmado con la Asociación Empresaria de Rosario para promocionar los centros de compras en diferentes puntos de la ciudad contribuyendo a incrementar la actividad económica descentralizada y la reconversión urbana de los barrios sin perder su identidad