29 de marzo

Temas del día

Calle Recreativa

No habrá Calle Recreativa este domingo 22 de octubre

Como es habitual durante jornadas electorales, se suspende el circuito libre de tránsito. Tampoco se realizarán los encuentros de la Superliga de Básquetbol, que pasarán al miércoles 25.

Como es habitual en cada jornada electoral, el próximo domingo 22 de octubre no se habilitará Calle Recreativa a fin de facilitar la circulación y traslados vinculados al proceso de votación. La actividad retornará el domingo 29 de octubre, en el horario habitual de 8.30 a 12.30.

También y en razón de normativas vigentes, la Subsecretaría de Recreación y Deporte que no habrá encuentros deportivos y recreativos públicos durante la jornada electoral. Por lo tanto la duodécima fecha de la Superliga Rosarina de Básquetbol se trasladará al miércoles 25 de octubre, desde las 21.30, con los siguientes partidos: Náutico Sportivo Avellaneda vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Atalaya vs. El Tala, Olegario Víctor Andrade vs. Sportsmen Unidos, Echesortu vs. Temperley, y Puerto San Martín vs. Los Rosarinos Estudiantil.

100% Fútbol en el 7 de Septiembre

El martes 24 de octubre, de 9 a 12, en el Polideportivo Municipal 7 de Septiembre (Martínez de Estrada 8030, distrito Noroeste) se llevará a cabo la octava edición de 100% Fútbol. Esta jornada de encuentro y convivencia contará con la participación de adolescentes del distrito provenientes de escuelas, ONG y clubes. En caso de lluvia la actividad se realizará el jueves 26 de octubre, a la misma hora.

Noroeste: visita a Funes de los Adultos Mayores

El mismo martes pero de 12 a 18.30, los concurrentes del Centro de Actividades Integrales para Adultos Mayores (Caiam) del distrito Noroeste y del Espacio de Movimiento del CMD Noroeste visitarán el Hotel Petit El Alcanfor (Buenos Aires 1821, Funes).

Allí disfrutarán de una jornada de ocio y tiempo libre en forma recreativa y lúdica, en medio de un espacio natural y tranquilo, preparado para recibir a adultos mayores, donde se dará un almuerzo y merienda, además de espectáculos y el tradicional bingo.

Circuito Deportivo de Hockey

El jueves 26, de 18 a 20, se realizará un encuentro del Circuito Deportivo de Hockey (CDH) municipal, en el cual el Centro de Educación Física (CEF) Nº 45 (Derqui 7531, distrito Noroeste) recibirá al Polideportivo Garzón.

El CDH responde a una modalidad de encuentros-competencias entre los distintos polideportivos, predios, playones y espacios de movimiento de la Municipalidad de Rosario.