28 de marzo

Cultura

La Sociedad de los 5 Vientos presentó el espectáculo Vientos de Tango

Con el eximio bandoneonista Rodolfo "Cholo" Montironi como músico invitado, ofrecieron un brillante concierto el domigno 21 de septiembre en el teatro La Comedia.

La Sociedad de los 5 Vientos y el bandoneonista Rodolfo Cholo Montironi, como músico invitado, se presentaron el domingo 21 de septiembre en el teatro La Comedia con Vientos de tango, un espectáculo que incluyó un repertorio de música popular y obras de Astor Piazzola, Miguel del Águila y Paquito de Rivera.

Realizado en el camino de la búsqueda permanente de la innovación que constituye su sello característico, el quinteto decidió sumar al programa algunas sorpresas de excelente calidad musical.

Una masiva concurrencia disfrutó del espectáculo brindado por el quinteto integrado por los músicos María Cecilia Noé (flauta), Luis Giavón (oboe), Yayi Gomez (clarinete), Susana Schlaen (fagot) y Rubén Avero (corno) para celebrar sus 20 años de trayectoria.

Teatro Municipal La Comedia

MITRE GENERAL BARTOLOME 958
Martes a sábado de 09:00 a 13:00 (Días de función: la boletería abre 2 hs antes del espectáculo.)

teatrolacomedia@rosario.gov.ar \ https://www.facebook.com/TeatroLaComediaRosario/ \ https://twitter.com/LaComediaMR \ https://www.instagram.com/lacomediamr/ \ http://teatrolacomedia.gob.ar/ \ 4802597/991 \ https://www.youtube.com/user/TeatroLaComedia