18 de abril

Monumento

El ascensor del Monumento a la Bandera estará fuera de servicio unos 10 días

El mecanismo será sometido a una serie de tareas de mantenimiento y ajustes de rutinas, los que de manera periódica se realizan respetando los tiempos para asegurar la calidad del servicio.

La Dirección Cultural del Monumento Nacional a la Bandera informó que, a partir del lunes 22 de septiembre y durante 10 días aproximadamente, el ascensor del mirador de la torre de la simbólica edificación estará fuera de servicio.

La paralización temporaria se debe a que el mecanismo de elevación será sometido a una serie de tareas de mantenimiento y ajustes de rutinas, los que periódicamente se realizan de acuerdo a criterios técnicos específicos para asegurar la calidad del servicio.

Se recuerda que el elevador del emblemático monumento está en permanente uso y su funcionamiento acompaña a diario las diversas actividades que ofrece el sitio para quienes lo visitan, por lo que requiere un apropiado control a través del debido mantenimiento, el que se realiza con programada frecuencia.

Monumento Histórico Nacional a la Bandera Argentina

SANTA FE 581
Sábado a domingo de 09:00 a 13:00 (Cripta del Gral. Manuel Belgrano y ascenso al mirador de la torre) Lunes a viernes de 13:00 a 18:00 (Cripta del Gr

info@monumentoalabandera.gob.ar \ http://www.monumentoalabandera.gob.ar \ 4802463