28 de marzo

Cultura

Distritos

Con gran éxito comenzó el ciclo de tango en el Centro Municipal Distrito Sur

Sur Tango convocó a una gran cantidad de vecinos que se acercaron al minimunicipio de avenida Uriburu 637 para disfrutar de clases abiertas, baile y un gran espectáculo de Alberto Ayés.

El viernes 19 de septiembre comenzó en el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, de avenida Uriburu 637, el ciclo cultural Sur Tango, donde cientos de vecinos participaron del encuentro y disfrutaron de clases abiertas, baile y un gran espectáculo de Alberto Ayés.

Cerca de las 21, comenzaron a llegar con gran expectativa vecinas y vecinos preparados para vivir una gran noche. El ciclo dio inicio con una gran clase abierta de tango para todos los presentes, a cargo del profesor Daniel Aguinaga. Luego, llegó el turno del tan ansiado espectáculo de Alberto Ayés quien, junto al maestro Leonel Luque, cantó grandes canciones que fueron acompañadas con entusiasmo por parte de los participantes.

Por último, los concurrentes, motivados por los cantos de Ayés, salieron a la pista de baile para desplegar los pasos de tango que tanto disfrutaron en el comienzo de Sur Tango.

Estas propuestas y convocatorias del minimunicipio Rosa Ziperovich se llevan a cabo con el objetivo de continuar generando espacios de encuentro y convivencia entre los vecinos y vecinas del distrito. Este ciclo se continuará realizando mensualmente y se complementará con los distintos talleres de tango que funcionan semanalmente en el Club Calzada Oeste, de Uruguay 1476, en el Centro de Jubilados La Tablada, ubicado en Chacabuco 2953, y en el CMD Sur.

En la actividad estuvieron presentes el director del Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, Leandro Tosto, y el coordinador del área de Cultura, Eduardo Contino.

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur