23 de abril

Temas del día

Ferias

Economía social

Se realiza la tercera edición del Espacio BioNatural

Será este sábado, de 16 a 20 en Pte. Roca y el río. Emprendedores exhibirán para la venta productos elaborados a partir de técnicas aprendidas en las capacitaciones brindadas por el municipio.

La Municipalidad de Rosario pondrá en marcha la tercera edición del Espacio BioNatural el próximo sábado, de 16 a 20, en Presidente Roca y el río. Allí, emprendedores sociales expondrán para la venta alimentos saludables, verduras y hortalizas procesadas, plantines de aromáticas y productos de cosmética natural.

El Espacio BioNatural brinda la posibilidad de apreciar y adquirir productos elaborados por emprendedores que se formaron y producen en los centros de capacitación y producción Agroindustria y Agrocosmética Natural, que funcionan en Schiffner 1530/1510.

En esta oportunidad, se desarrollará un taller abierto sobre propiedades y técnicas de utilización de plantas en  cosmética y del spa Nómade, un servicio que ya es parte de la iniciativa en sus puestas de los segundos sábados de cada mes.

En el transcurso de 2017, alrededor de 80 emprendedores se capacitaron a través de la Secretaría de Economía Social y del programa Nueva Oportunidad.