29 de marzo

Temas del día

Producción

Emprendedores rosarinos participarán de una importante feria internacional de equipamiento para tiempo libre

Son los ganadores del concurso Emprende Outdoor Rosario, quienes tendrán stand propio en la Feria Internacional de Outdoor que se realizará en Rosario del 23 al 26 de noviembre.

La Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la provincia dieron a conocer esta semana los ganadores del concurso Emprende Outdoor Rosario, que permitirá que emprendedores que ofrezcan un producto innovador para el uso al aire libre puedan tener un stand propio en la Feria Internacional de Outdoor, que se realizará del 23 al 26 de noviembre en el Predio Ferial del Parque de la Independencia.

Son once los proyectos que se analizaron que cumplían con los requisitos de inscripción, y finalmente se seleccionaron tres ganadores, que fueron anunciados en el marco del lanzamiento de la Semana del Emprendedor 2017 en el Mercado del Patio, donde se entregaron los diplomas correspondientes.

Dos de los ganadores son de la categoría Emprendedores con alto grado de innovación, y un ganador de la categoría Emprendimientos generales.

Los proyectos ganadores son:

Emprendimiento con alto grado de innovación

  1. Leo Aragues : Kauno Kayak 
  2. Patricio Romero : Capitan Barbacoa 

Emprendimiento innovación general

  1. Virginia Borin : La Fundita 

Asimismo, los proyectos no elegidos como ganadores pero que fueron incluidos en la selección, podrán exponer en la feria, en una carpa compartida proporcionada por la Municipalidad y la Provincia. Esos proyectos son:

  1. Diego Paciaroni: CAM (Calentadores Alta Montaña)
  2. Tomas Poncio: Aliwen
  3. Pablo Galarza : Porgoleada.com
  4. Horacio Parera y Lucia Piro : Nap!
  5. Horacio Castro : Don Zoilo
  6. Emmanuel Nicolas Nieto : "Re-corriendo ROSARIO"
  7. Owen Duzelman : Remeras Termicas
  8. Alejandra Bighi - Accesorios deportivos EXO

La feria FIDO2017 se realizará por primera vez en Rosario y su objetivo es generar un espacio que promueva las actividades recreativas, mostrar la pasión por los hobbies, fomentar la vida saludable y transformarla en un clásico para la familia. Una oportunidad para el visitante de recibir asesoramiento, participar en clases gratuitas, comparar productos y conocer sobre actividades para el esparcimiento que están al alcance de la mano y muchas veces son dejadas de lado.