19 de abril

Jóvenes

Editoras de la revista Barcelona brindarán una charla abierta en el Galpón de las Juventudes

Con entrada libre y gratuita, Ingrid Beck y Paula Rodríguez dialogarán con el público este viernes 17 de noviembre a partir de las 20. La actividad también contará con espectáculos musicales.

Las periodistas editoras de la revista Barcelona, Ingrid Beck y Paula Rodríguez, brindarán una charla, con entrada libre y gratuita, el viernes 17 de noviembre a las 20 en el Galpón de las Juventudes (Av. Belgrano y San Martín). La propuesta incluye un conversatorio único de humor ácido y político, música en vivo y arte joven.

La charla, denominada Hablemos en código Barcelona con Ingrid Beck y Paula Rodríguez, está organizada por el periódico jóven Clasep y la Dirección de Juventudes de la Municipalidad. El evento se iniciará con un live set de los artistas Mat Spiaggi y Vico Destéfano presentando Mixta Color, para luego dar paso a la presentación de las editoras de la reconocida revista de periodismo satírico, quienes contestarán las preguntas del público presente. 

En tanto, la banda Chicosvaca cerrará la noche con un show en vivo a  partir de las 22. Cabe aclarar que el recital tendrá una entrada a colaboración de $50 por derecho de espectáculo.

Ingrid Beck y Paula Rodríguez

Ingrid Beck es directora de la revista Barcelona y conductora de Con todo al aire y Radio Barcelona, por La Once Diez; columnista en DadyMan con Dady Brieva, en Radio América. Fue guionista y columnista de Radio Portátil y Tarde Negra, ambos programas de Rock & Pop. Escribió, con Paula Rodríguez, Guía (inútil) para madres primerizas y Guía (inútil) para madres primerizas 2, y con el pediatra Alejandro Fainboim, ¡ Auxilio!, somos padres.

Por su parte, Paula Rodríguez trabaja en la revista Barcelona y en proyectos independientes. Ex jefa de redacción de La Maga, editora de las publicaciones Luna y Fortuna (Editorial Perfil) y coautora del libro Queríamos tanto a Olmedo. Trabajó en la creación, lanzamiento y edición de Playboy, C (la revista dominical del diario Crítica de la Argentina), SH (versión local de la colombiana SoHo) y la revista para tablets ESPN Magazine.

Clasep

Periódico gratuito que se distribuye en las doce facultades de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y en las principales casas de estudio privadas, como la Universidad Católica Argentina, UCEL y UAI, entre otras. Es la primera guía de clasificados gratuitos exclusivos para estudiantes y profesionales.

Galpón de las Juventudes


https://twitter.com/juventudrosario \ juventud@rosario.gov.ar \ https://www.instagram.com/juventudesrosario/ \ 4802557/714 \ https://www.facebook.com/JuventudesRosario/