28 de marzo

Deportes

Federados

Rosario es sede del Campeonato Panamericano de Clubes de Gimnasia Rítmica

El encuentro se desarrollará desde este martes 28 al 3 de diciembre, en el club Náutico Sportivo Avellaneda, con la participación de 150 gimnastas de Argentina, Brasil, Chile y México.

Desde este martes 28 de noviembre y hasta el domingo 3 de diciembre se desarrollará en la ciudad el Campeonato Panamericano de Clubes de Gimnasia Rítmica, individuales y por equipos en todas las categorías, del que participarán unas 150 gimnastas representando a más de 20 clubes de Argentina, Brasil, Chile y México. De este modo, Rosario se posiciona nuevamente a los ojos del mundo como ciudad anfitriona de eventos deportivos de nivel internacional.

El certamen se disputará en el gimnasio Velasco del club Náutico Sportivo Avellaneda (Pedro Tuella 952) y la ceremonia de apertura y presentación de las delegaciones será el miércoles 29, a las 20.

En tanto, tras las dos primeras jornadas de entrenamientos libres, las competencias tendrán lugar del jueves 30 al domingo 3 de diciembre, en el horario de 9 a 14 y de 15 a 20. La ceremonia de premiación se hará al final de cada jornada.

La organización está a cargo de la Federación Santafesina de Gimnasia.