19 de enero

Gobierno

Día del Trabajador municipal: cómo se prestarán los servicios

El transporte público de pasajeros y el servicio de recolección de residuos será normal. Habrá guardias mínimas en hospitales y el Ministerio de Seguridad controlará las peatonales.

La Municipalidad de Rosario informa que este viernes se celebra el Día del Trabajador municipal, por lo que las dependencias públicas que dependen del municipio no atenderán al público.

Cabe remarcar que el transporte público de pasajeros funcionará normalmente, al igual que los servicios de recolección de residuos. También será normal el sistema de estacionamiento medido.
En el caso de hospitales y centros de salud, se garantizan guardias mínimas.

Mientras que las tareas preventivas y de control en las peatonales estarán a cargo de efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, con el objetivo de mantener en la zona condiciones seguras de permanencia y además promover el cumplimiento de las normas que impiden la venta callejera sin permiso.

Además, desde la Secretaría de Control y Convivencia señalaron que están previstas guardias mínimas para la atención de situaciones en materia de prevención y control urbano, como por ejemplo la cobertura –con agentes municipales– de la marcha prevista para el viernes por la tarde y las actividades que se produzcan en relación a la visita del Turismo Nacional al autódromo.

También se sostendrán los operativos de alcoholemia y los móviles de reclamos.