26 de abril

Economía Solidaria

Unos 200 emprendedores celebrarán con sus producciones 12 años de ferias municipales

La intendenta Fein estará presente en el espacio que se instalará en Presidente Roca y el río el domingo 28, de 11 a 20. Durante el festejo, actuará la actriz Silvina Santandrea.

El domingo 28 de setiembre, de 11 a 20, se instalará una feria especial en La Pérgola, ubicada en Presidente Roca y el río, para celebrar los doce años de existencia de las ferias municipales. La intendenta Mónica Fein asistirá al festejo central a las 16, el que contará con la actuación de la actriz rosarina Silvina Santandrea, y como cierre se compartirá un brindis con torta de cumpleaños entre autoridades municipales, emprendedores y público.

En esta ocasión, 200 emprendedores de Economía Social municipal expondrán sus producciones y novedades, sumadas a una gran variedad de alimentos, licores, prendas de tejidos, objetos de madera y de cuero, entre otros productos.

La Subsecretaría de Economía Solidaria promueve y colabora con los emprendedores en la venta directa de sus productos en los espacios feriales de la ciudad. Cabe recordar que la promoción del desarrollo de formas productivas y de comercialización, para una mayor inclusión de todos los sectores sociales, a través de la creación de redes sociales, y la recuperación y apropiación de conocimientos y saberes son uno de los pilares de las políticas que desarrolla la Subsecretaría de Economía Solidaria.