16 de April

Control

Fin de semana controlado: 76 vehículos fueron remitidos al corralón

Es el resultado de más de 400 controles vehiculares realizados por la Municipalidad durante todo el fin de semana. 33 remisiones fueron por alcoholemia y 4 por narcolemia.

La Municipalidad de Rosario envió al corralón 76 vehículos, producto de los operativos preventivos que se realizaron desde la noche del jueves 18 a la mañana del domingo 21 de enero. En total, se realizaron 410 intervenciones, con 33 test de alcoholemias y 4 de narcolemia con resultado positivo.

El registro más importante de nivel de alcohol en sangre se produjo en las primeras horas del sábado dónde se detectó un caso cercano a 3 gr/l de alcohol en sangre. Las 39 remisiones de vehículos al corralón municipal restantes respondieron a falta de documentación o ausencia de elementos de seguridad exigibles para la conducción.

Las intervenciones fueron realizadas por agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, acompañados por agentes de la Policía Comunitaria. Además, se realizaron operativos preventivos en distintas zonas de la ciudad relacionadas con picadas como el Parque Irigoyen, Oroño y Lamadrid y el Parque Scalabrini Ortiz.