27 de mayo

Medio ambiente

Deportes

La plaza de la Cooperación suma mobiliario para practicar ejercicios

Este miércoles 31 de enero se inaugura una nueva estación aeróbica en la plaza de la Cooperación (Tucumán y Mitre). Desde las 17.30 habrá asesoramiento deportivo para los usuarios.

El plan de mejoras de parques y plazas que la Municipalidad de Rosario viene realizando desde 2017, continúa sus trabajos y esta semana inaugura una estación aeróbica en la plaza de la Cooperación de Mitre y Tucumán, con asesoramiento deportivo gratuito. Una profesora de Educación Física brindará consejos para el correcto uso de este nuevo mobiliario para entrenar y evitar lesiones.

La colocación de este módulo fue votada en el Presupuesto Participativo Joven y la intervención general en la plaza fue votada en Presupuesto Participativo 2017. Entre otros trabajos que se llevaron a cabo en esta esquina rosarina se puede mencionar la pintura de columnas, bancos y bicicleteros, hidrolavado de pintadas y la colocación del cartel de nomenclatura de plaza.

Durante la jornada, funcionará un puesto de información sobre recuperación de alimentos en el marco de la campaña Los Alimentos no se Tiran.

El plan de mejoras de parques y plazas, tiene como objetivo equipar, revalorizar y promover el uso intensivo de los espacios públicos de la ciudad. 

En caso de lluvias, la actividad se suspende.

Plaza "De la Cooperación"

MITRE GENERAL BARTOLOME 391

Tel. 4802591