EVENTOS

Marcha del orgullo y la libertad 2014

4 de octubre de 2014
15:00 a 20:00 Hs

Diversidad

Habrá una feria en Plaza Libertad y a las 18 se iniciará el recorrido que finalizará con un acto y festival en el Monumento Nacional a la Bandera.

+ Info

Las actividades comenzarán a las 15 con una feria en Plaza Libertad (Mitre y Pasco), donde se realizará la concentración de organizaciones y asistentes en general. Desde allí, a las 18 comenzará la marcha que finalizará cerca de las 20 en el Monumento Nacional a la Bandera, donde se realizará un acto y festival con la presentación de artistas nacionales y locales, entre los que se destacan "Mamita Peyote" y "Susy Shock".

Con el lema "Ningún pibe/a nace hetero", las agrupaciones y espacios que conforman la comisión organizadora decicieron generar un debate para cuestionar la idea de que todas las personas nacen heterosexuales.

La comisión organizadora del evento está integrada por: Varones Antipatriarcales, Putos Peronistas, Mesa Trans, Mujeres Movimiento Evita, Comunidad Trans, Frente de Diversidad del  Movimiento Evita, Colectivo Feminista Malasjuntas (FPDS-CN), ACIC, Chavela -espacio de encuentro y expresiones, Pasa en las Mejores Familias, El Refugio.

La Municipalidad de Rosario y el gobierno de la provincia de Santa Fe adhieren al evento.

Para consultas: www.facebook.com/OrgulloRosario