27 de mayo

Medio ambiente

Cultura

La plaza Argentina será el escenario de un nuevo Pícnic Nocturno

Este 1° de febrero desde las 19, la experiencia de encuentro al aire libre entre vecinos llega al espacio público de calle Garay al 3000. Habrá música en vivo y actividades lúdicas para niños.

El ya tradicional Pícnic Nocturno que impulsa el municipio tendrá su quinta edición del año este jueves 1° de febrero en la plaza Argentina. La invitación es para todas aquellas personas que deseen acercarse a Garay al 3000, desde las 19, para disfrutar de una noche de verano con amigos y familiares.

En esta oportunidad, se presentará la Orquesta Sarrasani, tocando en vivo para deleite de vecinas y vecinos del barrio Parque Casado y de quienes se sumen a esta iniciativaAdemás, habrá una propuesta lúdica para niños a cargo de los responsables del taller Hilando juntos.

El Pícnic Nocturno es una actividad al aire libre que tiene como objetivo consolidar el uso de los espacios públicos, sobre todo por la noche, y generar más situaciones de convivencia entre vecinos, organizado por las secretarías de Ambiente y Espacio Público y de Cultura y Educación. 

Los próximos encuentros serán el 22 de febrero en el parque Urquiza y el 15 de marzo en el parque Alem.