29 de marzo

Temas del día

Cultura

Distritos
Comunitarios

Arranca el Teatro Cerca en los barrios del Centro

En el marco del nuevo aniversario del CMD Centro Antonio Berni, la propuesta se extiende durante todo el mes de octubre.

Este viernes 10, a las 15, en el marco del Ciclo Teatro Cerca, se presenta “Arlequín, servidor de dos patrones”. El carromato de la compañía Tablas Rodantes se instala  con un clásico de la "Commedia dell`arte" en La Paz al 2900, barrio Parque. Para toda la familia y gratis. 

Como parte de este ciclo de teatro local, que comenzó en abril,  durante el mes de octubre se prevé la puesta de otras dos funciones teatrales. El domingo 26, a las 17, habrá una función de títeres titulada "La calle de los fantasmas"  en el  club Centro Unión Progresista, San Juan 3677. barrio Echesortu.

El viernes 31, a las 19, se pondrá en escena "Paisajes Humanos". Esta función se realizará en la vecinal La República, Paraná 1346. Clubes, vecinales y escuelas brindan su espacio a un ciclo teatral pensado para la participación más próxima a los domicilios de vecinos y vecinas del macrocentro.

Teatro Cerca continuará con sus funciones gratuitas en el mes de noviembre. Organiza e invita el área de cultura del Centro Municipal Distrito Centro " Antonio Berni".