28 de marzo

Ambiente

La plaza Buratovich suma una estación aeróbica

El miércoles 7 de marzo, a las 18 en Cafferata al 1300, se realizará un encuentro con los vecinos del barrio para inaugurar la estación y disfrutar del espectáculo Supersaludable.

La plaza Buratovich es uno de los lugares de encuentro y esparcimiento favorito de los vecinos de barrio Echesortu que este miércoles 7 a las 18 se encontrarán en Cafferata al 1300 para dejar inaugurada una estación aeróbica de uso público.

La plaza Buratovich es uno de los lugares de encuentro y esparcimiento favorito de los vecinos de barrio Echesortu, que este miércoles 7 a las 18 se encontrarán en Cafferata al 1300 para dejar inaugurada una estación aeróbica de uso público.

En la actividad se presentará el espectáculo Supersaludable, con un grupo de profesionales de la salud que a través de música y juegos, comparte conceptos sobre alimentación sana y buenos hábitos en relación a la actividad física.

Para poner en valor el lugar y aumentar su carácter de espacio de encuentro y oportunidades para todos los vecinos se realizaron también otro tipo de tareas como reparación y pintura de juegos, reparación y pintura de mobiliario, colocación de nueva cartelería y reparación de cestos. Por su parte, el Área de Servicios Urbanos de la Secretaría General, se encargó de reparar veredas, cortar el césped y desmalezar, reponer arena y de la limpieza general de la plaza.

La plaza Buratovich se suma a los espacios verdes que se están poniendo en valor en el marco del plan de mejoras integrales para 70 parques y plazas de la ciudad. El mismo tiene como objetivo equipar y promover el uso intensivo de los espacios públicos de la ciudad.

Otras plazas con estaciones aeróbicas:

Al ser una actividad al aire libre, se suspende por lluvia.