18 de octubre

Ferias

Producción

Street Food Rosario: el municipio invita a participar de una nueva edición de un clásico de la ciudad

La propuesta está enmarcada en el Programa de Fortalecimiento de Centros Comerciales a Cielo Abierto, que tiene por objetivo generar actividades de promoción, difusión y revitalización

El próximo domingo 11 de marzo desde las 11 y hasta las 22, en la cuadra de bulevar Oroño entre Rivadavia y Güemes, se llevará a cabo la primera Street Food de año. La novedad de la 11º edición es la ampliación horaria lo que posibilitará que más personas puedan asistir a la feria.

La acción es una iniciativa conjunta del municipio y el Centro Comercial Pichincha, que todos los años ponen de relieve la gastronomía local en una zona estratégica para los rosarinos y turistas que estén de paso por la ciudad.

En esta oportunidad se prevé que participen más de 30 stands que ofrecerán diferentes opciones en cuanto a comida y bebida y los precios serán de entre 50 y 100 pesos, en promedio según las porciones.

Además de la variedad gastronómica habrá demostraciones, charlas y bandas en vivo. De 10 a 17, se montará un puesto de venta de verduras agroecológicas de los productores del Proyecto Cinturón Verde. Para las 11 se prevé la función de Supersaludable, programada por la Secretaría de Ambiente y Espacio Público. A las 12 se realizará una charla sobre jugos verdes y a las 17 una de Agricultura Urbana, ambas organizadas desde la Secretaría de Economía Social. Para el cierre, a las 19, la banda Sputnik ofrecerá un recital de música del mundo. Además, de 11 a 12.30, Orestes Muñantes hará la animación para los presentes.