24 de abril

Temas del día

Ferias

Economía social

La feria de las Cuatro Plazas celebra su 15° aniversario

El domingo habrá actividades especiales junto a sus 40 emprendedores; la de barrio Belgrano es una de las primeras experiencias de su tipo en el marco del impulso municipal a la economía social

La feria de las Cuatro Plazas de Mendoza y Provincias Unidas fue una de las primeras de la ciudad que, acompañada por la Secretaría de Economía Social del municipio, se convirtió en un activo espacio de encuentro e inclusión socioproductiva: con 40 emprendedores participando en la actualidad, es parte de las más de las 700 ferias previstas para este 2018 y este domingo 25 de marzo, de 16 a 20, celebra su 15º aniversario.

En esta particular ocasión, los 40 emprendedores que cada sábado y domingo participan de la misma expondrán para la venta su variada gama de productos que van desde alimentos saludables, objetos deco para el hogar, bijoux y accesorios de moda y vestimenta para todas las edades. 

Además habrá actividades especiales como la clase de ritmos urbanos de la escuela Maktub a las 17, y shows musicales a cargo de Edu Rodríguez y José Luis Martín. Para los más pequeños habrá teatro de títeres junto a los Titiriteros de las Cuatro Plazas. Para el cierre, se invitará a los vecinos a participar del brindis con torta.

Las ferias de Economía Social se articulan con el programa Rosario Emprende, que capacita, impulsa y acompaña a miles de emprendedores en diversos rubros. Estos espacios tienen a la venta productos de todo tipo: verduras y hortalizas agroecológicas del programa de huertas urbanas y del Cinturón Verde, panificación, dulces, licores y galletas artesanales, artículos de decoración, y juguetes didácticos, artículos para bebés e indumentaria, accesorios de moda y artesanías, todo producido bajo el concepto de sustentabilidad y comercio justo.

Feria solidaria ecológica Cuatro Plazas

MENDOZA 6740
Sábado a domingo de 17:00 a 21:00