28 de marzo

Cultura

Distritos

Sur Tango: continúan los encuentros al ritmo del 2x4

El viernes 10 de octubre, a partir de las 21, vecinas y vecinos podrán disfrutar nuevamente del ciclo cultural que cuenta con clases abiertas de baile, bailarines y espectáculos musicales.

El viernes 10 de octubre, a partir de las 21, se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo cultural Sur Tango en las instalaciones del minimunicipio Rosa Ziperovich, ubicado en avenida Uriburu 637, espacio donde vecinos de la zona, en especial los amantes del 2x4, podrán disfrutar con entrada libre y gratuita de clases abiertas, baile y espectáculos artísticos de reconocidos músicos.

En esta ocasión, la propuesta contará con el acompañamiento musical de la cantante Graciela Figari, quien entonará su repertorio acompañada de una pareja de bailarines.

El ciclo comenzó en septiembre y continúa con reuniones mensuales y se complementa con los distintos talleres de tango que funcionan semanalmente en el Club Calzada Oeste (Uruguay 1476), en el Centro de Jubilados La Tablada (Chacabuco 2953), y en el propio centro distrital.

Estas propuestas y convocatorias del CMD Sur Rosa Ziperovich apuntan a seguir generando espacios de encuentro y convivencia entre vecinas y vecinos del distrito.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, teléfono 4809890, internos 485/488, de lunes a viernes de 8 a 15, o enviar un mensaje al correo electrónico unisur@rosario.gov.ar

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur