25 de abril

Obras

Presupuesto Participativo
Distritos

Distrito Sur: avanzan mejoras urbanas en el sector de Ensenada

Las tareas se concentran en los asentamientos que se encuentran en la intersección de calle Anchorena y avenida Patricias Argentinas, y en la zona de Lamadrid entre Pocitos y Dinamarca.

El director del Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, Leandro Tosto, recorrió en la mañana del miércoles 15 de octubre el sector de Ensenada, del barrio Saladillo, junto con su equipo de coordinadores de las distintas secretarías municipales, para evaluar las tareas de mejoras urbanas que las cooperativas de trabajo están llevando a cabo en distintos puntos de la zona. Estos trabajos corresponden a un proyecto votado por vecinos y vecinas en el Presupuesto Participativo 2014.

El recorrido comenzó en la zona de calle Lamadrid entre Pocitos y Dinamarca donde se destaca la ejecución de senderos de 10 cm. de espesor por un metro de ancho para facilitar el tránsito de los vecinos, así como trabajos de desmonte, nivelación del terreno, alisado y raspinado.

Luego, los funcionarios visitaron los asentamientos que se encuentran en la intersección de calle Anchorena y avenida Patricias Argentinas, donde también se están ejecutando mejoras y tareas generales de limpieza.

Estas tareas, a cargo de cooperativas de trabajo, forman parte de un proyecto votado por vecinas y vecinos en el Presupuesto Participativo 2014, que prevé la ejecución de senderos en todos los barrios y asentamientos del distrito, con una inversión que alcanza 1.000.000 de pesos.