28 de marzo

Control

Tránsito

Tránsito: cincuenta vehículos al corralón durante los controles del fin de semana

Entre la noche del jueves y la madrugada del domingo, agentes municipales fiscalizaron las condiciones de seguridad en autos y motos. Por alcoholemia positiva, se remitieron 29 vehículos.

Unos 50 vehículos fueron remitidos al corralón durante los controles nocturnos que este fin de semana llevó adelante la Municipalidad de Rosario a fin de promover una circulación y una permanencia seguras para peatones y conductores.

De esos 50 vehículos, 29 fueron llevados al corralón porque sus conductores se encontraban bajo los efectos del consumo de alcohol. En ese sentido, el nivel de alcoholemia más alto detectado durante el fin de semana fue de 1.52 gramos.

Los controles se realizaron entre la noche del jueves 7 y la madrugada del domingo 10 de junio por parte de agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana junto a efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe en zonas muy frecuentadas.

Durante los operativos, se fiscalizaron documentos y elementos de seguridad reglamentarios. También se controlaron las condiciones de conducción.

"La conducción responsable, en la que se atienden las normas establecidas que ordenan y cuidan a todos los actores del tránsito, es en la que trabajamos cada día como Estado municipal", sostuvo el secretario de Control y Convivencia, Guillermo Turrin, quien valoró los alcances de las actuaciones impulsadas desde el área. "Nuestra intervención apunta con firmeza a la prevención y al control en orden a cumplir nuestra obligación como garante de una sociedad en convivencia", completó.