29 de marzo

Temas del día

Cultura

Se prorrogó la recepción de propuestas para obtener subsidios culturales

Los interesados podrán presentarse hasta el 31 de octubre, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30, en la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación.

La Secretaría de Cultura y Educación municipal informó que se prorrogó hasta el viernes 31 de octubre la recepción de propuestas del segundo llamado a subsidios culturales 2014. El fin de la iniciativa es colaborar y contribuir con programas y proyectos de desarrollo cultural, educativo, fomentando el crecimiento de las industrias culturales de nuestra ciudad. En esta ocasión, el monto total dispuesto es de $160.000.

El llamado a otorgamiento de subsidios involucra exclusivamente a los siguientes ejes temáticos:

  • Producciones audiovisuales cuya temática este relacionada con la ciudad de Rosario que se encuentren en etapa avanzada de realización o ya finalizadas.
  • Producciones discográficas de cualquier género musical.
  • Producciones editoriales que privilegien la mirada local.

Las propuestas pueden presentarse hasta el 31 de octubre, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30, en la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación, ubicada en avenida Aristóbulo del Valle 2734.

La ficha de inscripción, bases y condiciones y el dossier técnico-económico pueden descargarse de rosariocultura.gob.ar

La Comisión Evaluadora valorará sólo los proyectos que cumplan con los requisitos de presentación e indicará el financiamiento concedido. El monto a asignarse podrá ser igual ó inferior al monto total peticionado, siendo su decisión inapelable.

Una vez concedido el subsidio, el peticionante o grupo no podrá solicitar otro durante el corriente año y deberá cumplir con lo propuesto en su proyecto durante el plazo establecido en el mismo, el que no podrá superar los seis meses.

La Secretaría de Cultura y Educación se quedará con 10 copias de cada proyecto editado. Los proyectos seleccionados se publicarán en rosariocultura.gob.ar

Secretaría de Cultura y Educación

DEL VALLE ARISTOBULO 2734
Lunes a viernes de 08:00 a 18:00

prensacult@rosario.gob.ar \ Conmutador: 4804511