19 de abril

Cultura

Llega una nueva edición de la Feria de Librerías de Viejo al Centro Cultural Fontanarrosa

Desde el viernes 6 y hasta el lunes 9, rosarinos y visitantes de todas las edades podrán disfrutar de este tradicional encuentro cultural, con entrada libre y gratuita.

El fin de semana largo, se desarrollará la 13ª Feria de Librerías de Viejo de Rosario en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín y San Juan). Estará abierta al público de 10 a 20, con entrada libre y gratuita.

Desde el viernes 6 y hasta el lunes 9, rosarinos y visitantes podrán asistir en familia y conseguir libros usados, antiguos, descatalogados, raros y primeras ediciones para todas las edades en este tradicional encuentro de la ciudad.

La iniciativa, organizada por el Centro Cultural Fontanarrosa y la Asociación de Librerías de Viejo de Rosario, surge como una manifestación cultural, inédita hasta hace seis años, en la que participan librerías locales con el objetivo de mostrar libros de distintas disciplinas.

Forman parte de esta edición: Libros del Bajo, librería El Lugar, librería Ergonautas, libros Macedonio, El Romano Libros, librería Amauta, librería El Pez Volador, Leo Libros, Oliverio Libros y Libros Incunables.

Centro Cultural Roberto Fontanarrosa

SAN MARTIN GRAL. JOSE 1080
Martes a sábado de 09:00 a 12:00 Martes a sábado de 15:00 a 19:00

https://www.facebook.com/CentroCulturalRobertoFontanarrosa/ \ https://twitter.com/CCRF_MR \ https://www.instagram.com/ccrfrosario/ \ http://www.ccrf.gob.ar/ \ 4802401 \ info-ccrf@rosario.gov.ar