18 de abril

Ferias

Sustentabilidad
Invierno
Economía social

Vacaciones de invierno: las ferias de la Economía Social también se suman como opción

Los emprendedores rosarinos no se toman receso y ofrecen sus productos en cuatro concurridos espacios para conquistar a grandes y chicos. También vuelve la Feria de Invierno en plaza Pringles.

Durante el receso invernal las ferias de la economía social estarán presentes ofreciendo sus productos en cuatro espacios de gran afluencia de grandes y chicos en el marco de la programación de actividades dispuesta por el municipio. Las mismas se ubicarán según el siguiente cronograma:

-Acuario del Río Paraná (Cordiviola 1398 bis). Martes 10, miércoles 11, jueves 12, martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de julio, de 10 a 18, con 100 emprendedores de los más variados rubros.

-La Isla de los Inventos (Wheelwright 1402). Martes 10, miércoles 11, jueves 12, martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de julio, de 12 a 18, con oferta de alimentos, juguetes y disfraces, entre otros.

-El Jardín de los Niños (Parque Independencia). Martes 10, miércoles 11, jueves 12, martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de julio, de 12 a 18, con oferta de alimentos, juguetes y disfraces, entre otros.

-Parque a la Bandera. Viernes 13, sábado 14, domingo 15, viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio, de 12 a 18, con la participación de más de 100 emprendedores de los más diversos rubros.

La Secretaría de Economía Social contribuye con estas ferias a la promoción del trabajo de emprendedores sociales realizado con materiales nobles, muchos de ellos reutilizados y sustentables, y facilita el contacto entre los productores y los consumidores en el marco del consumo responsable.

También vuelve la Feria Artesanal de Invierno

El próximo miércoles 11 de julio comienza una nueva edición de la Feria Artesanal de Invierno, que tendrá lugar en la plaza Pringles hasta el 20 de julio de 10 a 20.

La iniciativa surgió en el marco del trabajo de la Mesa de Interferias de Rosario, la cual incluye variadas propuestas relacionadas con trabajos artesanales, manuales y cultura popular. Las ferias de artesanías, manualidades y arte popular que participarán en la 5º Feria Artesanal de Invierno serán: feria del Bulevar, Fluvial de paños al piso y Fluvial de puestos, Mercado de Pulgas, ferias del Parque Alem, de la Florida y del Encuentro.