19 de abril

Obras

Distritos

Distrito Centro: se concretaron mejoras en las plazas Bélgica y Santa Cruz

Las tareas incluyeron reparación de veredas, jardinería, pintura de escaleras, mobiliario y medianeras, limpieza de arenero, escamonda, hidrolavado de pisos y trabajos de higiene general.

El Centro Municipal Distrito Centro Antonio Berni informó que, en el marco del plan integral de recuperación de espacios verdes barriales, el jueves 30 de octubre se concretaron mejoras en la plaza Bélgica, ubicada en Colón y Zeballos, y en la plaza Santa Cruz, de Ayacucho y pasaje Santa Cruz, de barrio Martin.

Las tareas intensivas de mantenimiento de ambos espacios públicos estuvieron a cargo del Área de Servicios Urbanos (ASU) Centro y comprendieron reparación de veredas, jardinería, pintura de escaleras, juegos infantiles, bancos y medianeras, limpieza de arenero,  poda, escamonda, hidrolavado de pisos y trabajos de higiene en general.

El cronograma de trabajos de este tipo en el distrito Centro continuará con las plazas del pasaje Cordero, República de la Sexta, Alfredo Palacios y Giussepe Garibaldi.