24 de abril

Temas del día

Presupuesto Participativo

Cultura

El CEC será escenario de una muestra de los talleres culturales municipales

El domingo 2 de noviembre, a las 15.30, en la explanada de Sargento Cabral y el río se desplegará un amplio abanico de expresiones artísticas, fruto de múltiples propuestas en todos los distritos.

El domingo 2 de noviembre, desde las 15.30, la explanada del CEC (Sargento Cabral y el río) será el marco central donde se desplegará un sinnúmero de expresiones artísticas surgidas de lo aprendido en los talleres del Presupuesto Participativo y del programa educativo de la Secretaría de Cultura y Educación, implementados en todos los barrios de la ciudad. La entrada para participar de esta actividad es libre y gratuita, y una lluvia intensa podría dar lugar a la suspensión.

Frente al río, la propuesta contará con diversos espacios: un escenario en el que habrá música, danza, teatro, percusión, tango, folclore, murga, coro, canto, guitarra, danza, hip hop y cumbia cruzada, entre otras demostraciones artísticas. En tanto, emplazados en el parque, estarán los talleres de cerámica, maquillaje, diseño de moda y vestuario, tejidos artesanales, origami, construcción de objetos, cómic, dibujo, plástica, orfebrería, fotografía, talabartería, astronomía y audiovisuales. Allí, el público podrá no sólo ver las muestras sino también participar de alguna de estas propuestas, entre las se incluye también el ajedrez.

Finalmente, una pista de circo dará lugar a una varieté donde participarán diversos talleres, entre ellos títeres, tela, comicidad, ritmos latinos y candombe. Y a las 20, la banda local Norma Pons le dará color y ritmo al cierre de la jornada.

Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC)

PASEO DE LAS ARTES 310
Martes a viernes de 09:00 a 18:00 Lunes de 09:00 a 14:00

https://www.facebook.com/centrodeexpresionescontemporaneas/ \ https://twitter.com/CEC_Rosario \ https://www.instagram.com/cec_rosario/ \ 4802245/940 \ comunicacionyprensacec@gmail.com \ http://www.cecrosario.gob.ar/