19 de abril

Turismo

Rosario suscribió un convenio de cooperación turística con Tandil

Se firmó en el marco de la Feria Internacional de Turismo, en Buenos Aires. Tiene como objetivo impulsar y complementar políticas vinculadas al sector.

El presidente del Ente Turístico Rosario, Héctor De Benedictis, formalizó la firma de un acuerdo de cooperación turística con su par de Tandil, provincias de Buenos Aires, Ernesto Palacios, con miras a intercambiar experiencias y avanzar en el desarrollo de acciones promocionales conjuntas.

El funcionario tandilense consideró que este acuerdo es “un hito muy importante”, destacando que “Rosario es una de las principales ciudades del país y viene trabajando de manera muy acertada desde su Ente Turístico”.

De la firma participó también el artista Raúl Lavié, quien nació en Rosario y actualmente lleva adelante un proyecto turístico gastronómico en Tandil.

El convenio fue suscripto en el stand de Rosario durante la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolló del 25 al 28 de octubre en el predio de La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.