28 de marzo

Cultura

Este fin de semana continúan las funciones de Frankenstein, un amigo diferente

El sábado 25 y domingo 26, en el Teatro Municipal La Comedia, habrá nuevas funciones de la obra ganadora de la 6º edición de la Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos.

Tras un esteno a sala llena, el próximo fin de semana habrá nuevas funciones de Frankenstein, un amigo diferente: el sábado 25 y domingo 26 a las 16 h y a las 18 h en el Teatro Municipal La Comedia (Mitre 958) se presenta la obra ganadora de la 6º edición de la Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos.

Se trata de una adaptación teatral infantil del clásico escrito por Mary Shelley hace dos siglos. En esta versión, el monstruo protagonista no es vengativo sino un ser cargado de bondad: es una criatura fantástica llena de secretos y de preguntas. Frankenstein invita a los y las espectadoras a jugar con ese pequeño gran monstruo que todos llevamos dentro.

La directora, Simonel Piancatelli, fue elegida por un jurado integrado por destacadas personalidades del teatro nacional y local. La propuesta cuenta con asistencia de dirección de Francisco Alonso, las actuaciones de Augusto Izquierdo como Frankenstein, Claudia Simón como Narradora, Mauricio Tejera Ferrua como Víctor, Cecilia Li Causi como Ana Joven, María Eugenia de Rosa como Asistente 1: Sí y Patricio Horacio Pietri como Asistente 2: No.

Los vestuarios están a cargo de Paola Fernández, la escenografía de Artificio Rosario y caracterización y maquillaje por Yanina Vincent. La Dirección General de Programación de la Secretaría de Cultura y Educación realiza la producción del Programa Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos.

El precio de las entradas es de $100 y se encuentran a la venta por internet a través de www.1000tickets.com.ar y en la boletería del teatro de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20, y sábados de 9 a 13. Los días de función, la boletería estará abierta desde las 14.

Teatro Municipal La Comedia

MITRE GENERAL BARTOLOME 958
Martes a sábado de 09:00 a 13:00 (Días de función: la boletería abre 2 hs antes del espectáculo.)

teatrolacomedia@rosario.gov.ar \ https://www.facebook.com/TeatroLaComediaRosario/ \ https://twitter.com/LaComediaMR \ https://www.instagram.com/lacomediamr/ \ http://teatrolacomedia.gob.ar/ \ 4802597/991 \ https://www.youtube.com/user/TeatroLaComedia