19 de abril

Infancias

Centros de Convivencia Barrial del distrito Oeste organizan actividad conjunta para niños

El martes 11 de noviembre, de 10 a 12, se llevará a cabo la propuesta Cuenta Cuento en la biblioteca del CCB Vía Honda, ubicada en Dr. Riva 5501.

La Secretaría de Promoción Social municipal, a través de la Dirección General de Infancias y Familias, informó que el martes 11 de noviembre, de 10 a 12, se realizará una actividad conjunta entre los centros de Convivencia Barrial (CCB) Vía Honda (Dr. Riva 5501) y La Lagunita (bulevar Seguí 6693), del distrito Oeste, denominada Cuenta Cuento. La iniciativa está destinada a niñas y niños de primera infancia y tendrá lugar en la biblioteca del CCB Vía Honda.

Los CCB promueven procesos de inclusión dirigidos a la población de mayor vulnerabilidad social, priorizando la primera y segunda infancia, los jóvenes y los adultos mayores. Son espacios a partir de los cuales son posibles procesos de inclusión educativa para niñas y niños, inserción laboral y educativa para los jóvenes, al igual que la inclusión digital e incorporación de adultos mayores en actividades socio-educativas e inclusión en espacios deportivos-recreativos.

Centro Cuidar Vía Honda

RIVA FRANCISCO 5501

4805649