28 de marzo

Intendencia

Mujer

Presentan el Protocolo de Actuación en Violencia de Género en el ámbito municipal

Será este miércoles a las 10.30 en el Teatro La Comedia. En la ocasión, habrá un conversatorio entre la intendenta Mónica Fein y Diana Maffía con la moderación de la periodista Sonia Tessa.

La Municipalidad de Rosario presentará oficialmente el Protocolo de Actuación en Violencia de Género en el ámbito laboral, según decreto 1824/18, este miércoles 12 de setiembre a las 10.30, en el Teatro La Comedia ( Mitre y Cortada Ricardone), en el marco de los treinta años de políticas de género que lleva adelante el Estado local. 

Durante el encuentro, la intendenta Mónica Fein hará la presentación formal y mantendrá una charla con Diana Maffía, invitada de honor, sobre Construcción de espacios laborales libres de violencia hacia las mujeres, con la moderación de la periodista Sonia Tessa, donde estarán presentes funcionarios y trabajadores municipales.

El objetivo de esta nueva herramienta es aportar a la construcción de ámbitos de trabajo seguros y de respeto entre todas y todos, promoviendo espacios equitativos, libres de violencia y discriminación.

La puesta en marcha de este Protocolo apunta a fortalecer las medidas preventivas, de difusión y capacitación en todos los ámbitos de trabajo del municipio. A su vez tiene como propósito visibilizar las herramientas existentes para el asesoramiento, la contención y el acompañamiento de la mujer y las acciones a seguir ante un caso concreto de violencia de género.

Teatro Municipal La Comedia

MITRE GENERAL BARTOLOME 958
Martes a sábado de 09:00 a 13:00 (Días de función: la boletería abre 2 hs antes del espectáculo.)

teatrolacomedia@rosario.gov.ar \ https://www.facebook.com/TeatroLaComediaRosario/ \ https://twitter.com/LaComediaMR \ https://www.instagram.com/lacomediamr/ \ http://teatrolacomedia.gob.ar/ \ 4802597/991 \ https://www.youtube.com/user/TeatroLaComedia