16 de abril

Temas del día

Transporte

Movilidad

En conmemoración de un nuevo aniversario de La Noche de los Lápices habrá transporte gratuito

Este lunes 17 de septiembre, de 15.30 a 22 hs. el servicio urbano de pasajeros será sin cargo en aquellas líneas que transitan en cercanías de la plaza San Martín.

Al cumplirse 42 años de La Noche de los Lápices y con el objetivo de promover la concurrencia a las actividades previstas, se estableció la gratuidad en todas aquellas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros que entren y salgan de la zona aledaña al recorrido de la marcha convocada para la ocasión. Este beneficio se extenderá desde las 15.30 hasta las 22 hs. del próximo lunes 17 de septiembre.

Cabe remarcar que la concentración comprenderá como punto de encuentro la plaza San Martín, para luego dirigirse por calle Santa Fe hasta Bv. Oroño, calle San Luis, calle Buenos Aires para finalizar en la zona del Monumento a la Bandera. En su recorrido se verán afectados de forma temporal tanto los recorridos de distintos servicios del Transporte Urbano de Pasajeros como la interrupción del tránsito vehicular.

Esta iniciativa fue establecida a partir de la Decreto Nº 53.779, aprobado en el Concejo Municipal de Rosario, y tiene como fin promover la participación masiva de la ciudadanía a este tipo de eventos vinculados a la memoria.

Para más información los usuarios pueden comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147 las 24 horas, o a través de las cuentas de @MoviRosario en Twitter y Movilidad Rosario en Facebook.