24 de abril

Control

Convivencia

Se realizaron casi 600 controles de tránsito nocturnos en distintos puntos de la ciudad

Los operativos se llevaron a cabo entre la noche del miércoles y la madrugada del domingo. En total fueron remitidas al corralón 104 unidades, 55 por alcoholemia positiva.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal llevó adelante operativos preventivos en el tránsito nocturno en los que se fiscalizaron condiciones de conducción y seguridad vial. En total 104 unidades fueron remitidas al corralón, la mitad por alcoholemia positiva.

Entre la noche del miércoles 12 de septiembre y la madrugada del domingo 16, agentes de la Secretaría de Control y Convivencia, junto a efectivos de la Unidad Regional II de Policía de Santa Fe, efectuaron 595 intervenciones en el tránsito. En el marco de dichos controles, 104 unidades fueron llevadas al depósito por infracciones varias.

De acuerdo a datos oficiales, 55 vehículos -poco más de la mitad de las remisiones- fueron por casos de alcoholemia positiva. También se practicaron 5 test de consumo de estupefacientes y se detectaron 4 positivos por cocaína y marihuana.

"Sostenemos día a día nuestra presencia como Estado municipal en la vía pública, redoblando esfuerzos para estar más cerca de las vecinas y vecinos y sus necesidades de seguridad a la hora de trasladarse y disfrutar de la ciudad", sostuvo el titular del área, Guillermo Turrin.