29 de marzo

Temas del día

Cultura

Distritos

Sur Tango: se viene una nueva noche de milonga

Vecinas y vecinos podrán disfrutar una vez más del ciclo que ofrece clases abiertas de baile, bailarines y espectáculos musicales de reconocidos artistas locales.

El viernes 14 de noviembre, a partir de las 21, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, de avenida Uriburu 637, un nuevo encuentro del ciclo cultural Sur Tango, un espacio donde vecinos de la zona, en especial los amantes del 2x4, pueden disfrutar con entrada libre y gratuita de clases abiertas, baile y espectáculos artísticos de reconocidos músicos.

En esta ocasión, la clase abierta estará a cargo del profesor Carlos Alfaro, y el cierre musical llegará de la mano de Roberto Martín.  

El ciclo continuará con encuentros mensuales y se complementa con los distintos talleres de tango que funcionan semanalmente en el Club Calzada Oeste (Uruguay 1476), en el Centro de Jubilados La Tablada (Chacabuco 2953), y en el propio centro distrital.

Estas propuestas y convocatorias del CMD Rosa Ziperovich apuntan a continuar generando espacios de encuentro y convivencia entre los vecinos y vecinas del distrito.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el centro distrital Sur al teléfono 4809890, internos 485/488, de lunes a viernes de 8 a 15, o enviar un mensaje al correo electrónico unisur@rosario.gov.ar

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur