19 de abril

Jóvenes

Fiestas

En La Florida también se festeja la llegada de la primavera

Este viernes, desde las 9 de la mañana, en el tradicional balneario habrá recitales, sorteos, juegos y animaciones.

En el marco del festejo por el Día de la Primavera y del Estudiante, el balneario La Florida inaugurará su temporada para recibir a los jóvenes, en una jornada recreativa con múltiples actividades

A partir de las 9, los rosarinos podrán disfrutar sin costo de una variada agenda cultural y artística que se extenderá hasta las 19 con espectáculos, recitales, sorteos, promociones, dj's, animaciones y juegos entre otras actividades.

El evento estará acompañado por un operativo de control que diagramó la Empresa Costanera Rosario para brindar seguridad a los jóvenes que asistan. En este contexto estará absolutamente prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, elementos de vidrio y corto punzantes.

Como es habitual, se dispondrán en el lugar servicios de emergencias médicas, personal de guardavidas y policías. Este año, se espera que todos los jóvenes que deseen darle la bienvenida a la nueva estación, puedan asistir al tradicional encuentro en La Florida.

Línea de la Costa

El servicio de transporte público de pasajeros que conecta el centro con la costa rosarina, circulará este viernes desde las 8 y hasta las 21.44 (última salida desde La Florida).

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3618
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ 4533491/3783