28 de marzo

Cultura

Distritos

Con gran éxito se realizó un nuevo encuentro del ciclo de tango en el CMD Sur

Gran cantidad de vecinos asistió al minimunicipio de avenida Uriburu 637 para disfrutar de clases abiertas para principiantes, baile y un gran espectáculo del cantante Roberto Martín.

El viernes 14 de noviembre se llevó a cabo en el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, de avenida Uriburu 637, un nuevo encuentro del ciclo cultural Sur Tango, donde vecinas y vecinos participaron del espacio y disfrutaron de clases abiertas para principiantes, baile y un gran espectáculo del cantante Roberto Martín.

Cerca de las 21, comenzaron a llegar con gran entusiasmo vecinas y vecinos preparados para vivir una nueva noche de tango. En esta oportunidad el ciclo comenzó con una gran clase abierta de tango para principiantes en la que participaron todos los presentes, a cargo del profesor Carlos E. Alfaro. Luego, llegó el turno del espectáculo del cantante Roberto Martín quien cantó grandes canciones que fueron acompañadas con baile por parte de los participantes.

Cabe recordar que, estas propuestas y convocatorias del minimunicipio Rosa Ziperovich se llevan a cabo con el objetivo de continuar generando espacios de encuentro y convivencia entre los vecinos y vecinas del distrito.

Este ciclo se continuará realizando mensualmente y se complementará con los distintos talleres de tango que funcionan semanalmente en el Club Calzada Oeste, de Uruguay 1476, en el Centro de Jubilados La Tablada, ubicado en Chacabuco 2953, y en el CMD Sur.