19 de abril

Intendencia

La Florida: 15 mil visitantes disfrutaron de múltiples actividades durante el fin de semana

El tradicional espacio de la costanera norte convocó el sábado el Primer Torneo de Slackline, en tanto el domingo se sumó la Banda Infanto Juvenil del CMD Villa Hortensia

Entre el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre, el balneario La Florida convocó a alrededor de 15.000 visitantes, que gozaron de la playa, el río y el sol, en un entorno seguro y con todas las comodidades y servicios para los bañistas. Además del buen clima, la agenda de actividades del espacio municipal fue otro factor de convocatoria para quienes eligieron la playa durante el fin de semana.

El sábado 15, los amantes de los deportes alternativos coparon la playa para disfrutar del Primer Torneo de Slackline de Rosario, del cual participaron jóvenes deportistas de Rosario y de distintas ciudades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos y Santa Fe.

"El torneo de Slackline fue una oportunidad para disfrutar de lo mejor de este deporte y lo más valioso es que son los jóvenes los protagonistas, por lo que vamos a instalar la primera cancha de Slackline pública en la playa, donde habrá demostraciones y clases para principiantes durante todo el verano", señaló Lucas De La Torre, presidente de la Empresa Municipal Costanera Rosario.

El domingo 16, el Balneario recibió nuevamente a la Banda Infanto Juvenil de Villa Hortensia, un proyecto cultural del Distrito Norte, que brinda a niños y jóvenes la posibilidad de aprender música y pensar en una vida ligada a ella.

Además, durante toda la jornada del domingo, La Florida contó con una mesa de votación del Presupuesto Participativo.

“Los días de calor y sol están atrayendo cada vez más personas a la costa y los servicios que presta el balneario La Florida lo hacen la opción más destacada, estamos convencidos de que el número de visitantes de este año será récord", proyectó De La Torre.

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3618
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ 4533491/3783