19 de marzo

Cultura

La Editorial Municipal lanzó el segundo llamado del Programa de Coproducciones Discográficas

Pueden participar de la convocatoria solistas y conjuntos de cualquier género musical sin límites de edad hasta el 15 de noviembre. Con 13 años de trayectoria el programa editó más de 40 discos.

La Editorial Municipal de Rosario anuncia la apertura del segundo llamado del Programa de Coproducciones Discográficas 2018, que lleva adelante la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Cultura y Educación. Podrán participar de esta convocatoria solistas y conjuntos de cualquier género musical, con residencia en Rosario y Área Metropolitana, sin límites de edad. El período de recepción del material se extenderá hasta el 15 de noviembre.

Los solistas y grupos interesados en participar de esta convocatoria deberán contar con el máster de un disco de su propiedad, inédito, libre de todo derecho y completamente terminado en lo referido a los procesos de grabación, mezcla y masterización. La duración del material presentado deberá oscilar entre los treinta y setenta y tres minutos de duración. La Editorial Municipal designará un jurado que seleccionará dos obras para ser editadas.

Programa de Coproducciones 

Desde su lanzamiento en 2005, el Programa de Coproducciones editó más de cuarenta discos, entre los cuales se encuentran los trabajos de Los Sucesores de la Bestia, Aguas Tónicas, Lima Sur, Julián Venegas, RMDM, Sexteto Vendaval, Leonardo Piantino y el dúo Mercado-Gallo.

Los interesados pueden descargar las bases en la página de la Editorial Municipal o comunicarse telefónicamente al 4802031, de lunes a viernes, de 9 a 15 h.