26 de abril

Distritos

El director del CMD Sur se reunió con representantes del Centro Comercial Ayacucho

Durante el encuentro, llevado a cabo en avenida Uriburu 637, se planificaron distintas acciones con el objetivo de revitalizar el sector comercial de barrio Saladillo.

El director del Centro Municipal Distrito Sur “Rosa Ziperovich”, Leandro Tosto, se reunió el jueves 27 de noviembre con representantes del Centro Comercial Ayacucho con el objetivo de planificar   obras y proyectos, de mediano y largo plazo, para revitalizar el sector.

Al comenzar el encuentro, que tuvo lugar en el minimunicipio de avenida Uriburu 637, Tosto manifestó la importancia de estos encuentros para fortalecer al sector comercial. Asimismo sostuvo que “las acciones planificadas tendrán como objetivo renovar el sector, potenciando su actividad, lo que implicará una mejor calidad de vida para todos los vecinos del barrio Saladillo”.

Los comerciantes se mostraron muy agradecidos por la instancia de encuentro y expusieron los temas que consideran prioritarios a fin de comenzar a delinear futuros proyectos. Además se planificaron próximas reuniones para las semanas siguientes donde se continuarán debatiendo distintas temáticas.

Cabe recordar que estos encuentros se realizan con el objetivo de profundizar y fortalecer las políticas públicas del municipio que se llevan a cabo en conjunto en distintos espacios del distrito Sur.